Altavoz España
Destacados

King Gizzard protagonizarán una residencia en Barcelona

La práctica se está convirtiendo en algo más habitual de lo que imaginábamos. Ahora le toca el turno a los australianos.

Las residencias de artistas en una misma ciudad durante algunos días se están convirtiendo en algo más habitual de lo que imaginábamos. Ahora le toca el turno a los australianos King Gizzard And The Lizard Wizard en Barcelona.

Hemos escuchado ejemplos como los de U2, Lady Gaga o The Killers en Las Vegas, por no hablar de las residencias de LCD Soundsystem en ciudades como New York o Los Angeles, pero todavía no habían llegado a nuestro país como tales. Siempre hay una primera vez –dejando al margen la despedida de NOFX en el mismo escenario el año pasado– y quienes mejor que los australianos King Gizzard And The Lizard Wizard para ser los protagonistas con su “Europe Residency Tour 2025“.

El romance de King Gizzard And The Lizard Wizard con nuestro país viene de largo, de ahí que nos hayan visitado en un buen puñado de ocasiones, sobre todo la ciudad de Barcelona, en la que se asentarán durante unos días en mayo del año que viene para protagonizar tres conciertos consecutivos.

Dos años después de su anterior visita, la banda desplegará todo su arsenal creativo en el Poble Espanyol. Los de Stu Mackenzie actuarán el viernes 23 de mayo, el sábado 24 de mayo y el domingo 25 de mayo, aunque todavía no sabemos si los conciertos se centrarán en trabajos concretos, en material nuevo o en un repaso por su amplísima trayectoria.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Coldplay reveló la portada de su nuevo disco

Redacción

Squirrel Flower visitará la península

Redacción

Fans de Taylor Swift vuelven a generar actividad sísmica

Redacción