Altavoz España
Internacional

Justin Bieber cancela su gira pero vendría a Europa

El tour ‘Justice’ ha sido suspendido por problemas de salud. Si hace unos meses, el pasado junio, comentaba que debido a una parálisis facial no podía continuar con las presentaciones de su álbum, los mismos problemas de salud han vuelto a sacudirle.

La dolencia que padece Justin Bieber es el síndrome de Ramsay Hunt. Así lo explica de nuevo: “A principios de año, hice pública mi batalla con el síndrome de Ramsay Hunt, por el que mi cara se ve parcialmente paralizada. Como resultado de esta enfermedad, no pude completar mi gira norteamericana presentando ‘Justice’”.

Continúa: “Después de descansar y consultar con mis médicos, mi familia y mi equipo, fui a Europa en lo que era un esfuerzo por continuar con el tour. He hecho 6 conciertos, pero me ha conllevado un gran peaje. Este fin de semana, he tocado en Rock In Rio y di todo lo que tengo a la gente de Brasil. Después de salir del escenario, el cansancio me pudo y me he dado cuenta de que tengo que hacer que mi salud sea la prioridad ahora mismo. Así que voy a tomarme un descanso de hacer giras por el momento. Estaré bien, pero necesito tiempo para descansar y recuperarme”.

Justin Bieber ha podido hacer 42 conciertos en total, casi todos en Estados Unidos. La gira tenía que continuar ahora por Latinoamérica, Sudáfrica, Asia y Australia a lo largo de todo el otoño y volvía a Europa en enero, febrero y marzo. La nota de Justin Bieber no especifica cuándo se retomará el tour, pero desde su promotora en España Doctor Music aclaran que las fechas canceladas son las sudamericanas y que la gira europea de 2023 se mantiene en pie.

Las fechas españolas, anunciadas hace casi un año, son el 23 de enero en Madrid y el 25 de enero en Barcelona. Por el momento se mantienen según su promotora, aunque el comunicado de Justin Bieber no lo especifica.

Fuente: Jenesaispop

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Javiera Mena presenta su nuevo EP

Redacción

Thom Yorke comparte una remezcla de uno de sus clásicos

Redacción

El filme definitivo de Bowie ya tiene fecha

Redacción