Altavoz España
Internacional

Beyoncé prepara un tour mundial

Será en 2023.

La última gira de Beyoncé en solitario tuvo lugar en 2016 con The Formation World Tour, una gira que realizó a raíz del disco Lemonade que consistía en 49 fechas diferentes alrededor del mundo, incluida una en Barcelona. Era la séptima gira de la carrera de Beyoncé, y según informa Page Six, la octava se podría venir el año que viene.

Todo indica que Beyoncé llevará su disco Renaissance en una gira alrededor del mundo en el verano de 2023. Una persona de la industria ha confirmado al medio estadounidense que la cantante está reservando estadios por todo el mundo para una posible octava gira. Además, una segunda fuente prevé que se realice un anuncio oficial en las próximas semanas.

No hay nada de lo que tengamos más ganas que de ver a Beyoncé de vuelta en la carretera y, con suerte, en un concierto en nuestro país. En 2018 realizó una gira junto a su marido, Jay-Z, para promocionar el álbum conjunto Everything is Love y también paró en Barcelona, por lo que es bastante posible que, de realizar una octava gira, la artista de 41 años marque España como uno de sus destinos.

Fuente: Jenesaispop

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Jennifer Lopez dudó si actuar con Shakira

Redacción

Low cancela conciertos en Europa

Redacción

Animal de Ciudad lanza un álbum en vivo

Redacción