Altavoz España
Noticias

Julieta Venegas regresa a España

La cantante y compositora mexicana se presentará con su gira “Vernos de nuevo”.

Julieta Venegas volverá a España. Llegará al país para presentarse en el marco de su gira “Vernos de nuevo”.

La artista mexicana radicada en Argentina comenzará su gira en Madrid el 23 de marzo, seguida del día siguiente en Valencia, el 26 de marzo pasará por Sevilla, el 28 de marzo por San Sebastián, el 30 de ese mismo mes por Barcelona y el 2 de abril acabará la gira española por Zaragoza, aunque un día antes habrá pasado por Andorra.

La artista ha anunciado que cambia de productora discográfica por Altafonte en su nueva andadura como artista independiente y, junto al anuncio, hoy la artista publica el tema inédito “Cecilia”, canción incluida en la banda sonora original de la serie homónima de Paramount +.

En la visita por las seis ciudades españolas, Julieta Venegas cantará temas de sus siete álbumes de estudio publicados sin olvidar sus temas más emblemáticos como “Me Voy”, “Limón y Sal” o “Andar Conmigo”.

La artista sorprendía el año pasado con colaboraciones con artistas tan diferentes como “Lo siento BB:/” con Tainy y Bad Bunny, “De Ti” junto al gallego Sen Senra, “17:21” con la formación vasca Huntza y “El paraíso” con el argentino Nación Ekeko.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Bono visitará Madrid

Redacción

Cigarettes After Sex en Madrid

Redacción

Arrancó el Inverfest en Madrid

Redacción