Altavoz España
Noticias

Marlena recibe su primer Disco de Oro

Ana y Carolina han mostrado la ilusión que les hace este merecido reconocimiento en sus redes.

El dúo pop femenino Marlena está de enhorabuena. Hasta hace poco eran unas desconocidas para el gran público y ahora acaban de obtener su primer disco de oro con su single “Me sabe mal”, gracias a sus más de 10 millones de escuchas. Ellas mismas han dado constancia de la ilusión que les hace recibirlo en sus redes. “Carol ha llorado, yo también he llorado”, ha dicho Ana en un vídeo publicado en stories.

La entrega del reconocimiento se realizó en Madrid, en un evento presentado por Tony Aguilar. Ana Legazpi y Carolina Moyano recibieron el disco de oro rodeadas de invitados de la industria musical, influencers y medios.

Marlena ofreció un espectáculo en acústico, formato que tienen más que dominado, donde pudimos disfrutar en directo de sus cinco singles editados hasta el momento: “Sociedad Limitada”, “Gitana”, “Muñequita de cristal”, “Q te vaya bonito” y por supuesto “Me sabe mal”. Además, los chicos de Bombai aparecieron por sorpresa para interpretar a voz y con ukelele un fragmento de su exitoso remix de “Me sabe mal”, lanzado en septiembre del año pasado.

Sin duda, es el dúo revelación del momento. A día de hoy cuentan con millones de reproducciones y sus canciones ocupan los puestos más altos de las playlists más importantes de Spotify. Actualmente, se encuentran inmersas en su nueva gira que las llevará a ciudades como Madrid, Barcelona, Oviedo o Las Palmas.

Fuente: RTVE

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

El Niño de la Hipoteca gira con nueva formación

Redacción

Julián Mayorga: clip y canciones inéditas

Redacción

Bunbury adelanta su retiro de los escenarios

Redacción