Altavoz España
Internacional

“Fugaces”, el rock sureño más rítmico de la mano de Ricci Nostra

Ya puedes escuchar a través de Mondo Sonoro el nuevo single de Ricci Nostra. El artista argentino residente en Barcelona regresa con “Fugaces”, un tema que se acerca al rock sureño más rítmico y vibrante.

En el primer adelanto de su nuevo trabajo ha cogido como inspiración el sonido de The Black Keys llevándolo al castellano. Un tema que nos arenga a arriesgarnos con todo, porque la vida no deja de ser fugaz y hay que disfrutarla. Una propuesta con las que se sale del sonido establecido en la actualidad y regresa a lo que se llevaba antes, pero sin llegar a perder su esencia. Le acompaña un videoclip en el que trata de sumergirte dentro de ese rock sureño a través de un claro guiño a “Sueños de libertad” la película de Frank Darabont

Esta “Fugaces” es la primera pieza, que ya podéis escuchar, del segundo disco del intérprete. El artista argentino está ultimando los detalles de “La maldición del amarre”, su nuevo larga duración editado por Party Town Records y Hidden Track que lanzará el próximo 18 de junio. Será el primer trabajo que publique después de “Jinete de conejos” (Autoeditado), su álbum debut que lanzó en 2019. Parece que Ricci Nostra nos está preparando un año con nueva música de la que a partir de hoy mismo comienza a desvelar.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Muere Coolio

Redacción

3 canciones de Michael Jackson borradas de las plataformas

Redacción

Gucci: Lady Gaga llevó al límite su salud mental

Redacción