Altavoz España
Internacional

Kaiser Chiefs mantienen su cara más pop

Continúan su regreso triunfal con su nuevo single.

Después de casi veinte años en activo, Kaiser Chiefs continúan su regreso triunfal con su nuevo single “Jealousy”, otro anticipo del que será su próximo nuevo álbum. Y esta vez apuestan por el pop más fresco.

“Jealousy” llega tras el éxito de su previo larga duración “How 2 Dance” y de una gran gira por el Reino Unido. El single ha sido producido por Amir Amor (Rudimental), y Lewis Thompson (Becky Hill, Joel Corry, Tom Grennan), y escrito por Kaiser Chiefs con Lewis Thompson, Henry Tucker (Anne Marie, Aitch), y RISC (Cat Burns, Mimi Webb). El tema es una canción atrevida y brillante con un estribillo explosivo, es una declaración de intenciones de una banda que sigue dando la talla una y otra vez.

Ricky Wilson explica: “Llevamos 20 años haciendo canciones, algunas han sido éxitos, otras todo lo contrario. Pero siempre nos han gustado. Fue una grata sorpresa cuando ‘How 2 Dance’ parecía estar en todas partes. Incluso en ‘Love Island’, lo que considero un triunfo personal. Como músico, una vez eliminadas todas las preocupaciones y el miedo al fracaso, lo único que queda es la libertad y la diversión. Es la razón por la que empezamos, así que debo hacerte una advertencia, una vez que hayas escuchado Jealousy, ¡no podrás quitártela de la cabeza!”.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

¿David Bowie publicó el mejor disco del siglo?

Redacción

The Cure anuncia reedición de “Wish”

Redacción

Fans reclaman que Liam cumpla su promesa

Redacción