Altavoz España
Noticias

Elvira Sastre lleva su poesía musical a Buenos Aires

La poeta y escritora española, un verdadero fenómeno que trasciende los límites de la literatura, se presentará en Argentina durante la primera quincena de mayo.

La poeta y escritora española Elvira Sastre se presentará en Argentina con la gira Yo no quiero ser recuerdo. Actuará en el Teatro Ópera Orbis de Buenos Aires el sábado 6 de mayo y luego en el Teatro Quality de Córdoba (11 de mayo) y Plataforma Lavardén de Rosario (12 de mayo).

Esta será su tercera visita al país sudamericano, tras realizar tres presentaciones en 2018 y como invitada en el Congreso de La Lengua de 2019 junto a Joaquín Sabina.

En su nuevo espectáculo, Sastre lleva la poesía a un escenario donde pocas veces ha estado y la viste de tal manera que quien acude a verla y escucharla no puede salir indiferente, ya que está contemplando algo inédito por primera vez. La poesía se siente, se disfruta, se llora, pero también se puede cantar, se puede bailar y se puede reír. Estas son solo algunas emociones que la poeta consigue en su público. Desde el acústico más puro hasta la mezcla de melodías electrónicas, distorsiones en la voz, grabaciones en mitad de otros poemas, referencias musicales de todo tipo de género y voz en silencio. Sastre ofrece junto a su músico, Manu Míguez, un espectáculo difícil de definir.

Yo no quiero ser recuerdo no es un recital ni el concierto de un músico: es una explosión de dos artes que, sin límites, confabulan a favor de un espectador que, anhelante y dispuesto, siempre sale del espectáculo siendo otro. Asi es que la poeta puede ser escuchada en todas las plataformas como si fuera una artista musical.

Fuente: Infobae

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

“La música siempre ha sido la droga número uno”

Redacción

Arctic Monkeys en Madrid

Redacción

Show benéfico de Metallica se emitirá este viernes en España

Redacción