Altavoz España
Noticias

No Te Va Gustar llegan a España

Los uruguayos volverán al país gracias a la gira internacional que celebra sus treinta años de carrera.

Dentro de las celebraciones de sus treinta años de trayectoria, los uruguayos No Te Va Gustar han organizado una gira internacional que les paseará por Europa y que volverá a traerles hasta varias ciudades españolas.

El año pasado No Te Va Gustar lograron un sold out en su cita en Barcelona y realizaron un gran espectáculo en Madrid con unos invitados de gran categoría como Jorge Drexler o César pop. Para todos aquellos que no pudieron asistir, la banda de rock ha anunciado que repetirá en estas dos ciudades y suma a Mallorca, Alicante, Zaragoza y Málaga entre otras fechas por Europa.

La banda ha iniciado una gira que durará todo el mes de junio y que comenzará en Palma de Mallorca por el Mallorca Live Festival el día 13 y continuará en Alicante (14 junio, Sala The One), Zaragoza (15 junio, Las Armas), Barcelona (25 junio, Paral·lel 62), Madrid (27 junio, Noches del Botánico) y Málaga (26 junio, Ciclo Terral). Además de estas fechas españolas, también están confirmadas visitas a Dublín, Copenhague o Londres entre otras ciudades.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Más invitados a “Rock & Ríos”

Redacción

Metallica en España: entradas a la venta

Redacción

Dua Lipa baila en una piscina barcelonesa

Redacción