Altavoz España
Lanzamientos

Dua Lipa habla sobre su próximo álbum

El tercer disco está por llegar y podría contr con la colaboración del líder de Tame Impala, Kevin Parker.

Después del exitoso “Future Nostalgia“, Dua Lipa lleva tiempo trabajando en su nuevo proyecto. De hecho, desde hace ya un tiempo que hay la duda de cuándo se publicará. En marzo del año pasado le dijo a Elton John que ya tenía la mitad del disco hecho, aunque en diciembre se retractó.

En una reciente entrevista para The New York Times Magazine ha confirmado que el larga duración saldrá en 2024. Con todas las especulaciones y rumores sobre el nuevo álbum, se ha comentado también la supuesta participación de Kevin Parker (Tame Impala).

Dua Lipa dijo este año sobre el próximo álbum que “es diferente, sigue siendo pop pero tiene un sonido diferente, y hay más un tema lírico. Si te dijera el título, todo tendría sentido, pero creo que tendremos que esperar”. El mes pasado, Mark Ronson reveló que había escuchado algo del nuevo álbum y dijo: “He escuchado algo y es increíble”.

Mark Ronson, quién ha producido el álbum de la banda sonora de “Barbie“, también hizo referencia al video musical de “Dance The Night“, la canción de la artista británica para la película. Insinuó que el aplastamiento de una bola de discoteca en ese video simboliza el próximo disco de Dua Lipa. “Creo que por eso está la bola de discoteca que se rompe en el video, ¿no? Esto es un pisotón triunfal para entrar en esa era de su música en lo que sea que haga a continuación”.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

“Cruzando el charco”, el nuevo single de Marilia Monzón

Redacción

BZRP Music Sessions junto a Morad

Redacción

Nuevos temas de Vetusta Morla

Redacción