Altavoz España
Noticias

Dale Argentina Fest en diversas ciudades españolas

Grandes músicos como Damas Gratis, Airbag, Divididos, Coti, Guasones o Conociendo Rusia formarán parte del line-up.

El Dale Argentina Fest se celebrará los días 7 y 8 de julio en el recinto del Poble Espanyol de Barcelona, el 9 de julio en el Recinto Ferial de Ifema Madrid y el 16 de julio en Tui Son Fusteret de Mallorca. Pero previamente habrá unas fiestas de presentación en distintas ciudades. Antes del festival barcelonés, se llevará a cabo el 8 de julio en Málaga una fiesta de presentación con Guasones y Juanse (Ratones Paranoicos) en la sala Trinchera. Antes del festival en Mallorca, se celebrarán otras dos fiestas, en este caso en Alicante (14 julio, Sala The One) con Airbag y Juanse y en Valencia (15 julio, Sala Repvblicca) con Airbag, Guasones y Juanse.

Las bandas más reconocidas de la música argentina se preparan para hacer vibrar España en un emocionante festival. Entre los artistas destacados se encuentra Coti Sorokin, quien ya ha conquistado al público español con sus inolvidables éxitos como “Nada fue un Error” y “Antes que ver el Sol”. Además, el legendario grupo de rock Divididos, liderado por Ricardo Mollo, revivirá los gloriosos años 80 y 90 en el escenario, dejando una huella imborrable en el corazón de sus fans.

El ritmo contagioso de la cumbia argentina también estará presente gracias a la participación de Damas Gratis. Sus pegajosos hits, que se han convertido en himnos en las discotecas alrededor del mundo, han llegado a los vestuarios de equipos de fútbol de La Liga y a estadios, donde su letra ha sido reversionada. La emoción no termina ahí, ya que el festival también contará con la presencia de icónicas bandas de rock argentino como Guasones, Airbag y Juanse de Ratones Paranoicos, quienes prometen hacer saltar al público al compás de sus clásicos inolvidables.

Pero mejor repasemos el cartel de las tres jornadas del festival. En Barcelona (7 y 8 julio, Poble Espanyol) podremos ver a Airbag, Conociendo Rusia, Coti, Damas Gratis, Divididos, Guasones y Juanse; en Madrid (9 julio, Recinto Ferial de Ifema Madrid) estarán Airbag, Coti, Damas Gratis, Divididos, Guasones y Juanse; y finalmente en Mallorca (16 julio, Tui Son Fusteret) actuarán Airbag, Coti, Damas Gratis, Divididos, Guasones y Juanse.

Este festival representa una oportunidad única para que los amantes de la música argentina en España disfruten de un espectáculo inolvidable, donde se fusionarán diferentes estilos y épocas en una experiencia musical inolvidable. Las entradas ya están disponibles en la web oficial del festival.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Duki conquista Madrid

Redacción

Jaime Lorente anuncia nuevo proyecto discográfico

Redacción

Swans anuncian fechas en nuestro país

Redacción