Altavoz España
Noticias

CurtCircuit arranca su segunda temporada

Este año, el ciclo de conciertos tendrá a Mishima, Maika Makovski, Joan Miquel Oliver y Navet entre sus protagonistas.

La segunda temporada del ciclo de conciertos organizado por ASAAC (Associació de Sales de Concerts de Catalunya), CurtCircuit, de 2022 arrancará el próximo 30 de septiembre y contará con un total de catorce salas en ocho poblaciones catalanas. En total los protagonistas serán alrededor de veinte que ofrecerán la misma cantidad de actuaciones.

La segunda temporada arrancará con el concierto de Banani + Calivvla el 30 de septiembre en la sala LAUT de Barcelona. Octubre empieza con el concierto de Ariox y Galgo Lento + The Free Fall Band el día 7 en El Pumarejo, el día 8 el retorno de Se Atormenta Una Vecina en la Sala Apolo, Joan Masdéu estará el día 14 en la VADE Música de Sabadell y el 15 FERMI presenta su nuevo disco en The Void.

Curtcircuit es un proyecto vivo que se crea, construye, define y amplía a lo largo del año. Además, es un ciclo tan ecléctico en su propuesta artística como lo son las programaciones de las salas. El proyecto continúa apoyando la escena local, que es uno de sus objetivos principales, además de generar actividad en las salas de conciertos y reactivar casi toda la cadena de valor de la música en directo que puerta prácticamente parada desde el mes de marzo de 2020: técnicos de sonido y luces, mànagers, bookers, jefes de sala, camareros, equipos de limpieza y seguridad, empresas de ticketing, backline, etc.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

PabloPablo se inspira en la tradición española

Redacción

Alice Cooper en Madrid

Redacción

El libro de Mala Rodríguez debuta #1 en Amazon

Redacción