Altavoz España
Noticias

Billie Eilish adelanta su próximo disco

‘Hit Me Hard And Soft’ fue anunciado hace tan solo unos días con la premisa de que no habría ningún single hasta su lanzamiento.

Billie Eilish ya prepara el lanzamiento de su tercer álbum de estudio. ‘Hit Me Hard And Soft’ fue anunciado hace tan solo unos días con la premisa de que no habría ningún single hasta su lanzamiento el 17 de mayo. Sin embargo, poco ha esperado la artista para darnos los primeros avances de su sonido. Hasta tres de los diez temas del disco sonaron durante el Coachella 2024.

«No voy a hacer singles, quiero dártelo todo a la vez», escribía Billie Eilish con el anuncio del álbum. Pero ese «todo a la vez» se ha convertido de pronto en un «todo poco a poco». En una de las fiestas del primer fin de semana del Coachella 2024, la cantante ha puesto en una discoteca tres canciones de ‘Hit Me Hard And Soft’: ‘L’Amour De Ma Vie’, ‘Chihiro’ y ‘Lunch’.

De los tres temas, el que más se ha viralizado en redes sociales es ‘Lunch’, la segunda pista del disco. Uno de los motivos es la narrativa lésbica de la letra: «Podría comerme a esa chica para almorzar / Sí, ella baila en mi lengua / Sabe a que podría ser la elegida / Y nunca tengo suficiente, podría comprarle muchísimas cosas… / Es un capricho, no un enamoramiento».

Todo apunta a que ‘Lunch’ será el primer single del álbum junto a su publicación el 17 de mayo, pues la autora de ‘Happier Than Ever’ reveló en su entrevista con Zane Lowe que ya había grabado su respectivo videoclip. De momento no hay más adelantos ni ninguna confirmación, pero algunos sí se atreven a especular que lo escuchado en Coachella son remixes de las grabaciones originales.

Fuente: Jenesaispop

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Nuevas fechas para la gira española de Mother Mother

Redacción

Vive Latino España va por su segunda edición

Redacción

Primavera Sound: surgen los nombres del 2024

Redacción