Altavoz España
Destacados

Barcelona Rock suma a El Drogas

El festival que se celebrará a principios de julio en Can Zam ha anunciado un concierto inaugural para el jueves 4 de julio.

El Barcelona Rock Fest, que se celebrará en Can Zam (Santa Coloma de Gramenet, Barcelona), ha anunciado un concierto inaugural para el jueves 4 de julio con la participación de El Drogas.

Los responsables del Barcelona Rock Fest quieren ponerte las cosas fáciles y además ofrecerte la oportunidad de ver en concierto a El Drogas y a la banda de tributo a Metallica, Metallijam, viejos conocidos del festival. Ambas formaciones actuarán el jueves 4 de julio en Can Zam en la jornada previa al inicio del festival. Además de disfrutar con ellos, tendrás la oportunidad de cambiar ya tu pulsera para evitar colas cuando el viernes la afluencia de público se acumule a la misma hora.

La actuación de El Drogas será a las 21 horas y la de Metallijam a las 23 horas. Será una jornada inaugural que abrirá un festival que se extenderá posteriormente durante los días 5 a 7 de julio y que, una vez más, muestra un eclecticismo que ha ido creciendo edición tras edición.

Este año podrás ver a W.A.S.P., Warcry, KK’S Priest, Ángeles del Infierno, Primal Fear, Abbath, Korpiklaani, Cavalera, Rhapsody Of Fire, Kontrust, Motosierras, Celtica, Massive Wagons, Bourbon Kings, Cobardes y My Own Ghost el viernes 5 de julio; a Pantera, Deep Purple, Europe, Angelus Apatrida, Wolfmother, Michael Schenker Group, Eclipse, Ross The Boss, Crownshift, Asomvel, Dark Funeral, Mapogos, Ktulu, Sodom y Terminal Violence el sábado 6 de julio y a Parkway Drive, Soziedad Alkoholika, Blind Guardian, Hatebreed, Gamma Ray, The Warning, The Baboon Show, Stratovarius, Ankhara, Motörhits, Ratos de Porâo, Thy Art Is Murder y Electric Alley el domingo 7 de julio.

Cabe recordar que están a la venta tanto los abonos para los tres días de festival como entradas de día sueltas para cada una de las jornadas.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Travis Scott actuará en Madrid

Redacción

¿Vuelve Pink Floyd?

Redacción

Bono sobre Coldplay: no es una banda de rock

Redacción