Altavoz España
Noticias

Peso Pluma y Metro Boomin en AML

Amazon Music Live ha dado a conocer los artistas que protagonizarán los próximos directos de su serie de actuaciones.

Se han dado a conocer ya las próximas actuaciones de artistas parte de Amazon Music Live, la serie de conciertos semanales presentada por el legendario icono del hip-hop y ganador del Grammy, 2 Chainz. El primero de estos conciertos será el Metro Boomin, que se llevará a cabo mañana 12 de octubre.

La próxima semana, el 19 de octubre, Amazon Music Live le dará la bienvenida a la superestrella mexicana y rey del corrido tumbado Peso Pluma. El 26 de octubre, el protagonista será Latto, interpretando temas como “Put It On Da Floor” o sobre todo “Big Energy”.

Cada semana, 2 Chainz le brinda a los seguidores un acceso insuperable a sus artistas preferidos durante la transmisión de AML. Además, los fanáticos también pueden disfrutar del preshow de Amazon Music Live, presentado por la galardonada periodista de entretenimiento y presentadora de podcasts Gia Peppers; el actor, músico y personalidad de la NBA, Christian Crosby; y la veterana presentadora de cultura pop Natasha Alexis Martinez. Esta previa al espectáculo incluye entrevistas, invitados especiales y otras sorpresas, y se transmitirá en el canal Amazon Music en Twitch a partir de las 8 p.m. PDT.

Por el momento, han pasado por estos shows artistas como Lil Baby. Megan Thee Stallion, Lil Wayne, Anuel AA, A$AP Rocky, Anitta o 21 Savage, entre muchos otros.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

El VIDA Festival 2021 marca el regreso a la normalidad

Redacción

Aitana responde las críticas

Redacción

Mac DeMarco anuncia gira española

Redacción