Altavoz España
Noticias

Primer avance de la caja “Honestidad brutal”

Serán seis discos con muchísimo material extra, del que ya puedes escuchar “Una bomba (Joe Blaney mix)”.

Andrés Calamaro ha compartido el primer avance de la esperada reedición de su clásico “Honestidad brutal“. Será una caja de seis discos con muchísimo material extra, del que ya puedes escuchar “Una bomba (Joe Blaney mix)”.

“Honestidad brutal” vio la luz en 1999 y se convirtió en una de las obras cumbre de la discografía del músico argentino afincado en nuestro país. De hecho, continúa siendo todo un referente por lo que respecta a la música rock latina, por mucho que hayan pasado veintitrés años desde su publicación.

Ahora puedes escuchar el primer avance, la mezcla de Joe Blaney del tema “Una bomba”, que se distancia de la que conocíamos hasta el momento. Pero a partir del 21 de octubre podrás disfrutar no solamente de las canciones originales del disco, sino de “Honestidad brutal extra brut“, que se extenderá hasta los seis discos compactos.

Por un lado nos encontraremos con el álbum original (editado y masterizado por Joe Blaney en Sterling Sound, Nueva York y Nashville, el disco “Versión original” –que incluye las primeras grabaciones de 1998 y que ve la luz por primera vez en CD tras publicarse en vinilo en el Record Store Day 2021– y tres discos más bajo el título de “In & Alt“, que compilarán material no publicado anteriormente, grabaciones alternativas o inéditas. Cuarenta y cinco temas que incluyen la participación de Hugh Mc Craken, Marc Ribot, Charley Drayton, Alejandro Sanz, Fito Páez, Jaime Urrutia y otros músicos. También incluirá un libreto con fotos inéditas de Jerónimo Álvarez y Javier Salas, las letras, un texto editorial de Patricio Pron y una memoria de grabaciones escrita por el propio Calamaro.

El mismo día se lanzará edición en vinilo de “Honestidad brutal”, que será la primera vez que vea la luz en este formato, con nueva masterización y en material de 180 gramos.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Marlena recibe su primer Disco de Oro

Redacción

Etnosur vuelve para celebrar sus veinticinco años

Redacción

Auto Sacramental regresa con “Retiro”

Redacción