Altavoz España
Noticias

WARM UP Days será con el público de pie

Será en Murcia entre el 8 y 11 de octubre.

Warm Up Days se celebra en Murcia entre los días 8 y 11 de octubre, coincidiendo con el puente del Pilar, reuniendo a artistas como Leiva, Carlos Sadness, Varry Brava, Viva Suecia, Mando Diao, La Casa Azul, La M.O.D.A., Sidonie, Vetusta Morla y Niños Mutantes, entre otros. Se acogerá a 5.000 personas cada día en un recinto de 10.000 m2 y se espera que el 30% sean de fuera de Murcia con los datos que se tienen: actualmente quedan pocos abonos y se ha vendido casi el 50% de las entradas de día.

La organización informa hoy de una gran novedad en este contexto sanitario: el festival se podrá celebrar de pie y el público podrá bailar, si bien con la mascarilla puesta. Se anuncia que «vuelven los bailes, los saltos, las primeras filas y la esencia de la música en directo que el público tanto añora». Habrá dos zonas: una en la que estar de pie con la mascarilla puesta y otra de restauración para beber y comer, donde se mantendrá la distancia de seguridad como «si se estuviera en cualquier otra terraza».

La noticia es fruto de un acuerdo con el Colegio Oficial de Farmacéuticos de la Región de Murcia. Para que todo este sea posible, se realizarán test de antígenos en colaboración con 150 farmacias de Murcia, donde se tendrá que pedir cita previa presentando la entrada de WARM Up Days y un documento que verifique la identidad. El test de antígenos está incluido en el precio de las entradas.

El protocolo implica que todos los asistentes tendrán que presentar un test de antígenos negativo realizado en las 24 horas anteriores a su entrada al recinto y, además, la pauta de vacunación completa a través del Pasaporte Covid. Próximamente se activará la APP a través de la que se podrá pedir cita previa. Las entradas para WARM Up Days están a la venta en su página web.

Fuente: JNSP

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Albert Pla vuelve a los escenarios

Redacción

Cartagena será la capital del rock duro

Redacción

Más de 2000 contagiados en festivales catalanes

Redacción