Altavoz España
Noticias

Vive Latino en Zaragoza

El festival se realizará por primera vez en España el 2 y 3 de septiembre.

Vive Latino celebrará su primera edición en España el 2 y 3 de septiembre tras dos suspensiones debido a la pandemia. El cartel reúne a lo mejor de la escena independiente de nuestro país y algunos invitados internacionales.

El festival mexicano, que ya ha desvelado toda su programación por días, se celebrará en el zaragozano recinto de la Expo de 2008, y contará con artistas tanto nacionales como latinoamericanos. Entre ellos, se encuentran nombres de la talla de Love Of Lesbian, Sidonie, Vetusta Morla, León Benavente o Leiva, que compartirán escenario con grandes artistas latinoamericanos como Molotov, Mon Laferte, Silvana Estrada y Dengue Dengue Dengue. A la cita no podían faltar los zaragozanos y ex integrantes de Violadores del Verso, R de Rumba DJ, Sho Hai y Kase.O, así como Enrique Bunbury. Esta será la última oportunidad de ver al rockero en directo en su ciudad natal, pues recientemente el ex líder de Héroes del Silencio anunciaba que se retiraría de los escenarios este mismo mes de septiembre, con motivo de sus problemas de salud.

El cartel que ofrece a treinta y siete artistas de España y Latinoamérica ya se encuentra disponible por días. Así, el viernes 2 de septiembre se podrá presenciar los shows de Aterciopelados, Babasónicos, Vetusta Morla, León Benavente, Love Of Lesbian, Molotov, Mon Laferte, Silvana Estrada, Cecilio G., Centavrvs, Coque Malla, Dengue Dengue Dengue, Miss Cafeína, R de Rumba DJ, Sho Hai, Sidonie, Trashi y Taburete.

Mientras que el sábado 3 será el turno de Café Tacuba, Instituto Mexicano del Sonido, Kase.O, Carlos Sadness, Iván Ferreiro, Nortec, Bebe, Kumbia Queers, Leiva, Little Jesus, Mula, Caligaris, Rulo y La Contrabanda, María Guadaña, Mikel Erentxun y Enrique Bunbury, en la que será una de las últimas ocasiones para verlo sobre el escenario.

Las primeras 2.500 entradas de día tienen un precio especial de lanzamiento de 60€.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Foo Fighters en Madrid: entradas a la venta

Redacción

Louderband | La app de la industria musical

Redacción

Rosalía en Saturday Night Live

Redacción