Altavoz España
Noticias

Vetusta Morla regresan a Argentina

La banda española viajará a ese país, donde suelen tener una buena convocatoria.

Es una de las bandas de habla hispana más importantes del siglo XXI. Tienen un romance con el público argentino apoyado en la construcción “a hormiga” en el país. En el mejor momento de su carrera, Vetusta Morla regresará a Buenos Aires para presentar Cable a Tierra, su último álbum, que fue nominado a tres premios Grammy Latinos.

La banda dio el show más grande de su carrera en el estadio Wanda Metropolitano y editó un álbum que registró ese mismo concierto, que contó con el argentino Wos como artista invitado para interpretar “Consejo de Sabios”, uno de los grandes clásicos de su discografía.

Su anterior gira, Mismo Sitio, Distinto Lugar, fue histórica por la inmensa cantidad de público que los vio en los 85 conciertos celebrados en 66 ciudades a través de 15 países de América Latina, Europa, Estados Unidos y Canadá.

Este 2022 fue el año en el que Vetusta Morla llevó al directo su último disco Cable a Tierra, un álbum con diez canciones originales en las que exploran las sonoridades y ritmos de los folclores de distintos países.

El concierto en Argentina será el 17 de febrero en el Complejo C Art Media. Los tickets ya se encuentran a la venta.

Fuente: TN

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Aitana responde las críticas

Redacción

Bono visitará Madrid

Redacción

¿Es el año de Sebastián Yatra?

Redacción