Altavoz España
Lanzamientos

Rosalía saca remix con Cardi B

La artista quiere más y sigue adelante.

‘Despechá‘ ha sido el gran éxito de Rosalía este año. Hasta el punto de que a la postre inspiró una edición deluxe de ‘MOTOMAMI’ algo improvisadilla. Actualmente sobrevive en el top 6 de la lista española oficial, tras haber sido número 1, certificada como 6 veces platino. A nivel mundial, aún está en el top 50 en el Global de Spotify tras 139 días y con 450 millones de streamings solo en esta plataforma.

Pero Rosalía quiere más. Y al tiempo que termina la gira de ‘MOTOMAMI’ (el año que viene estará en festivales como Primavera Sound, tanto en Madrid como en Barcelona), ha anunciado una sorpresita.

A lo largo del día o la noche de hoy, Rosalía lanzará un remix de Rosalía con alguien sorpresa. Primero en Twitter ha invitado a la especulación. Casi a la vez Cardi B posteaba la palabra «tomorrow?», que muchos han interpretado como una respuesta a Rosalía, blanca y en botella. Desconocemos el idioma del remix, pero os recordamos que el padre de Cardi B es dominicano, por lo que ya se ha involucrado en temas latinos con frecuencia. En ‘I Like It’ con Bad Bunny se quedó la parte en inglés, pero en ‘La modelo‘ con Ozuna cantó en castellano. Al cabo de unas horas, Rosalía ha confirmado que la persona en subirse a ‘Despechá’ será efectivamente Cardi B.

Fuente: Jenesaispop

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Jorge Drexler y C. Tangana vuelven a unir fuerzas

Redacción

“Cantantes”, lo último de Ciudad Jara

Redacción

Love of Lesbian presenta un single con Gaby Moreno

Redacción