Altavoz España
Noticias

Varry Brava homenajean a Radio Futura

El nuevo hit single es, además, un homenaje a su tierra.

El nuevo hit single de Varry Brava se llama “Tierra para bailar”, una canción que nos adelanta como será su próximo álbum, que verá la luz en 2024. Y es, además, un homenaje a su tierra.

“Tierra para bailar” es otra de esas canciones que indiscutiblemente son pegadizas y bailables; en este caso un tema techno y movido que sitúa a la banda en sus orígenes y homenajea a La Vega Baja del Segura y a Radio Futura, uno de sus grupos inspiradores y fetiche.

El tema marca el inicio de una nueva etapa en la trayectoria musical de la banda murciana ya que adelanta como será el próximo disco de la formación, que verá la luz en 2024 y del cuál sabemos poco hasta la fecha.

La canción llega solo unos días después del final de su gira, que ha durado tres años, y con la que han recorrido los principales festivales de nuestro país y que culminaba con el lanzamiento de “Bambú”, su último single publicado.

“Tierra para bailar”, no solo es un avance en cuanto a sonido, sino también nos ilustra un nuevo concepto estético y musical: el que definirá su próximo álbum. Una simbiosis entre pop y dance que busca emocionar y hacer vibrar al que lo escucha.

El nuevo año 2024 aguarda muchas novedades a pasos agigantados, cargado de novedades para la banda con la publicación de su sexto álbum de estudio, con el que vuelven a sus orígenes musicales con canciones de letras pegadizas y optimistas.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Curtis Harding actuará en tres ciudades de España

Redacción

DaChoyce disparada hacia arriba con “Mala”

Redacción

Etnosur vuelve para celebrar sus veinticinco años

Redacción