Un documental de Netflix muestra una cara poco conocida de la sociedad estadounidense.
Entre los documentales del catálogo de Netflix, se encuentra Liberated: The New Sexual Revolution. Esta investigación realizada por Estados Unidos y México muestra el estado actual de la cultura pop norteamericana en esta nueva generación de jóvenes. Tiene una duración de menos de 1 hora y media.
Fue estrenado en el año 2017, grabado y producido entre los Estados Unidos y México, a través de la productora Magic Lantern Pictures. Las intervenciones son de personas reales durante este festival, no se trata de actores. Y el guion también es realizado por el director, Benjamin Nolot.
Este documental muestra un festival musical donde se puede ver a la nueva generación de jóvenes disfrutando del entretenimiento y la cultura pop a todo ritmo. Se trata de un período de fiesta en la playa, con bandas en vivo, alcohol y en multitud donde las libertades son extremas.
En este contexto se busca la diversión y dejar de lado todos los tabúes, por los que es más frecuente que las personas estén abiertas a relacionarse sexualmente. La diversión consiste en disfrutar los shows en vivo a la vez que se pasa tiempo con amigos y se contempla la posibilidad de regresar al hotel acompañado.
Fuente: Ámbito