Altavoz España
Noticias

The Messthetics en la Península

El trío en el que militan quienes formaron parte de Fugazi girará por nuestro país el próximo mes de octubre.

El trío de rock experimental e instrumental The Messthetics –en el que militan el bajista Joe Lally y el batería Brendan Canty, quienes formaron parte de Fugazi– girará por nuestro país el próximo mes de octubre en una gira por la península de cuatro fechas.

Tras The Messthetics podremos encontrar a tres músicos experimentados que dejan fluir su creatividad en infinidad de paisajes que van de lo más ensoñador a lo más musculoso. Se trata del guitarrista Anthony Pirog, el bajista Joe Lally y el batería Brendan Canty –estos dos últimos, ex miembros de la auténtica leyenda del hardcore Fugazi–. Juntos crear algo que se ha dado en llamar “jazz punk post-hardcore jam” y, realmente, no andan muy desencaminados quienes les etiquetaron así.

Será la primera gira del grupo por nuestro territorio y sus primeros conciertos en nuestro país desde su anterior visita en 2019, formando parte del cartel del barcelonés Primavera Sound Festival.

Podremos verles en Madrid (18 octubre, TBA), Alicante (19 octubre, TBA) Málaga (20 octubre, Sala Marte) y Lisboa (21 octubre, TBA). Las entradas de Málaga puedes conseguirse en este mismo link. En Málaga, les acompañarán Notes To Myself y Sorry Kini. El concierto servirá para celebrar los diez años del Festival Moments o Festival Internacional de Culturas Populares Contemporáneas y Artes Visuales.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Salvador Sobral inaugura los Veranos de la Villa

Redacción

Jardín de las Delicias: primeros nombres

Redacción

Daddy Yankee se despedirá de Madrid

Redacción