Altavoz España
Noticias

The Magnetic Fields en noviembre

Después de su exitoso concierto en el Primavera Sound de Barcelona el pasado 2022, volverán a España con tres conciertos que se llevarán a cabo en Barcelona, Madrid y Zaragoza.

The Magnetic Fields, el grupo liderado por Stephin Merritt que lleva más de treinta años experimentando con todo tipo de pop, desde el bailable hasta el más ruidoso, volverá a España.

No hay melodía que caiga fuera de su libro de estilo, y su amplia y diversa discografía lo demuestra. A lo largo de dieciséis álbumes de estudio se han dedicado a transformar la materia de la existencia en una biografía musical de sus vidas y la de los fans fieles que siguen creciendo con ellos.

El pasado 2022 ofrecieron un concierto en el festival Primavera Sound de Barcelona, dentro de la programación de Primavera a la Ciutat, y pudimos comprobar que el vínculo entre los músicos y su público sigue tan fuerte como siempre. El próximo noviembre volverán a tocar en España en unos shows que forman parte de las celebraciones de Primavera Sound por su vigésimo aniversario. Tocarán el día 4 de noviembre en la sala Apolo de Barcelona, el 5 de noviembre en la sala Oasis de Zaragoza, y el 6 de noviembre en La Paqui de Madrid.

Las entradas estarán disponibles a través de DICE a partir del 21 de julio a las 11:00, a un precio de 32€ más gastos de distribución. Además, se podrán adquirir con el Bono Cultural Joven desde la web de Redtkt. Hasta entonces, puedes disfrutar de su último álbum, “Quickies“, publicado en 2020.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Taylor Swift, segundo concierto madrileño

Redacción

La Oreja de Van Gogh en SanSan 2024

Redacción

Barbi Recanati vuelve a Madrid

Redacción