Altavoz España
Noticias

Taylor Swift en Madrid en 2024

Se presentará en mayo del año que viene en el Estadio Santiago Bernabéu.

Taylor Swift acaba de anunciar las fechas de “The Eras Tour” en Europa. Y la mejor noticia es que estará en Madrid el 30 de mayo de 2024, concretamente en el Estadio Santiago Bernabéu.

La etapa europea de “The Eras Tour” arrancará el 9 de mayo de 2024 en París y finalizará el 17 de agosto de 2024 en Londres. Para facilitar que las entradas lleguen a manos de sus fans que quieran asistir a los espectáculos, existirá la oportunidad de registrarse para conseguir entradas de Taylor Swift | The Eras Tour antes de la salida a la venta. Ya está abierto el plazo de inscripción. Los fans pueden inscribirse en la página oficial de registro de entradas de cada ciudad hasta el jueves 22 de junio a las 23:59 (hora local) en el Reino Unido, y el viernes 23 de junio a las 23:59 (hora local) en Irlanda y Europa.

Los personas registradas que reciban un código exclusivo tendrán acceso preferente a la compra de entradas en cada ciudad en las fechas y horas de venta que se indican a continuación. Quienes deseen acceder a la venta de entradas en varias ciudades deberán registrarse una vez por cada ciudad a la que deseen asistir. Haberse registrado no garantiza el acceso a la venta ni a las entradas. Más información sobre el proceso de inscripción en Taylorswift.com/tour haciendo clic en cada ciudad.

Suscríbete a la lista de correo de Taylor Nation para ser una de los primeras personas en enterarte de cualquier espectáculo adicional o del inventario de entradas que pueda quedar después de la preventa en el Reino Unido y Europa.

La gira se iniciará el 9 de mayo en París y pasará por Suecia, Portugal, Francia, Reino Unido, Países Bajos, Italia, Alemania, Polonia y Austria. En Madrid, insistimos, estará el 3o de mayo de 2024, concretamente en el Estadio Santiago Bernabéu, con las entradas a la venta el 13 de julio. Eso sí, también estará en Lisboa (Estádio Da Luz, 24 mayo), concierto para el que se pondrán a la venta las entradas el 12 de julio. Las entradas para todas las fechas de Europa estarán disponibles por orden de llegada, hasta agotar existencias.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Mecano: 40 años de la revolución del pop español

Redacción

¿Es el año de Sebastián Yatra?

Redacción

Interpol se suman al cartel del Low Festival

Redacción