Altavoz España
Noticias

Sheryl Crow se suma al festival Alma de Barcelona

La estadounidense actuará en el Poble Espanyol el próximo 24 de junio.

El Alma Festival de Barcelona sigue confirmando artistas que actuarán el próximo verano. La última en añadirse al cartel internacional del festival es la norteamericana Sheryl Crow, que recientemente ha ingresado en el Rock And Roll Hall Of Fame y que hace pocos días confirmó también su participación en el Azkena Rock Festival de Vitoria-Gasteiz, que se celebrará entre el 20 y el 22 de junio.

Además de Crow, ya están confirmados para actuar en el Alma el cantautor irlandés Glen Hansard, Queens Of The Stone Age, Hozier, Take That (por supuesto sin Robbie Williams), Jamie Cullum y James Blunt. También estarán artistas nacionales como Valeria Castro y Vetusta Morla.

Sheryl Crow se ha ganado un puesto en la cima del pop norteamericano desde los años noventa. Su mezcla de pop, rock y country desenfadado se han traducido en 9 premios Grammy y 35 millones de discos vendidos en todo el mundo. Además es una reconocida activista a favor de causas como el feminismo, la lucha contra el cáncer o el SIDA o los derechos de la infancia.

Las entradas están ya a la venta y se pueden adquirir a través de almafestival.info (Barcelona) y lasttour.org y azkenarockfestival.com (Vitoria-Gasteiz).

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Shame en Madrid y Barcelona

Redacción

Jarvis Cocker y más en Barcelona

Redacción

La Costa Brava se reúnen

Redacción