Altavoz España
Noticias

Sesión Vermú completa su interesante cartel

Serán noventa shows gratuitos en veinticuatro municipios de la Comunidad de Madrid.

El ciclo de conciertos Sesión Vermú 2023 ofrece noventa shows gratuitos en veinticuatro municipios de la Comunidad de Madrid. Artistas como Las Odio, Morreo, Pipiolas, Confeti de Odio, Monteperdido, Ganges, Marcelo Criminal, Valverdina, Jordana B, Dan Millson o Irenegarry actuarán entre el 22 de abril y el 7 de mayo en esta cuarta edición del festival.

El cartel cuenta con la presencia de más de cuarenta bandas de la escena nacional independiente. El evento abrirá con los shows de Marinita Precaria, Juan Azul, Pipiolas, Grande Amore, Mira Paula, entre otros, y cerrará por todo lo alto con bandas como Vosotras Veréis, Valmara, Vicente Navarro, Marenitas, Vecinos o Las Petunias.

Además, siete nuevos municipios se incorporan en la Sesión 2023, entre ellos, Ajalvir, Colmenar del Arroyo, Fuentidueña del Tajo, Navas del Rey, San Sebastián de los Reyes, Villanueva del Pardillo y una de las grandes sorpresas de este año, Madrid, que se suma con las funciones de Amatria y Grupo de Expertos Solynieve en la emblemática Plaza Mayor el día 2 de mayo.

Música, gastronomía y turismo son los ingredientes principales de la Sesión Vermú, una cita de primavera imprescindible en el circuito de festivales españoles. El ciclo que organiza la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte y la Consejería de Familia, Juventud y Política Social de la Comunidad de Madrid ha desvelado en su rueda de prensa la programación completa.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

The Rolling Stones abrirá su gira en Madrid

Redacción

“Disco, Ibiza, Locomía” llegará a cines en mayo

Redacción

Arde Festival en Iruña-Pamplona

Redacción