Altavoz España
Noticias

Rosalía comparte videoclip

La cantante publica la canción “Tuya”, tras un concierto muy emotivo en el Primavera Sound.

La cantante barcelonesa Rosalía publica la canción “Tuya” y su videoclip, tras un concierto muy emotivo en el Primavera Sound de su ciudad de origen, donde actuó hace apenas una semana.

“Tuya” va a cargo del productor puertoriqueño de reggaetón Chris Jedi, con quien Rosalía ya había colaborado en “La noche de anoche” y “Despechá”. Esta nueva canción supone para la artista una exploración, lo que “forma parte de lo que soy como músico y en el caso de ‘Tuya’ conviven al mismo nivel inspiraciones como el reggaetón, la música asiática, el flamenco o el gabber techno”. La estética asiática ya había influido en otras de sus canciones y especialmente en los vídeos de “Candy”, “Chicken Teriyaki” o “Hentai”.

Este videoclip está dirigido por Stillz, reconocido por sus colaboraciones con Bad Bunny o Lil Nas X, y en él vemos a la cantante deambular por las calles de Tokio acompañada por un perro. La letra habla de una noche de amor, y los fans especulan que está dedicada a su amiga Hunter Schafer, protagonista de la serie “Euphoria” e icono de la comunidad LGTBIQ+.

El fin de semana pasado Rosalía actuó en Primavera Sound Barcelona frente a un público emocionado por volverla a ver en su ciudad. Habían pasado cuatro años desde su último show en este festival, cuando en 2018 presentó su “El Mal Querer”. En abril, la cantante barcelonesa también cantó en el gran festival californiano Coachella, acompañada de su pareja Rauw Alejandro.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Los madrileños Morgan suman fechas

Redacción

Ana Curra celebra el 40 aniversario de “El acto”

Redacción

Andalucía, destino clave de festivales

Redacción