Altavoz España
Noticias

Rizha presenta “Sims”

La artista presenta su último single, un tema donde el hyperpop toma las riendas sin dejar de recordarnos a los Crystal Castles.

Según la RAE, la procrastinación consiste en diferir o aplazar tareas a pesar de tener el tiempo suficiente para llevarlas a cabo. En el presente de indicativo se conjuga en primera persona como yo procrastino. La segunda, tú procrastinas. Y, en este caso, la tercera persona como Rizha procrastina jugando a los ‘Sims’.

“En el tema me echo mierda por echarme mierda, hablo de como aun teniendo a gente que idolatro apoyándome en todo lo que hago, pienso que no soy lo suficientemente buena y, como en vez de trabajar por mí, me pongo a jugar a los Sims para evadirme”, dijo Rizha.

El orden de construcción en el juego de los Sims por norma siempre es el mismo. Primero se crea un personaje al que se le atribuye cierto aspecto y personalidad y, a continuación, se obtiene un hogar para el mismo. En este caso, Rizha construyó ‘Sims’ siguiendo un orden muy distinto.

Primero, creó el terreno a edificar, la producción, sin ninguna melodía. Acto seguido vino el edificio, la parte instrumental, una que gustó tanto a la artista como para plantearse no meter parte vocal.

Finalmente, hubo que crear a un personaje con el que llenar una melodía tan bien edificada: unos lyrics protagonizados por el concepto del Síndrome de la Impostora y su consecuente procrastinación. Unos con los que Rizha, en sintonía con sus anteriores lanzamientos, emplea la música como medio para acercarnos un poco más a sus experiencias personales.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

C. Tangana y Alizzz se llevan tres Latin Grammys

Redacción

Albert Pla vuelve a los escenarios

Redacción

Fan Futura vuelve con Bizarrap, Natalia Lacunza y más

Redacción