Altavoz España
Noticias

Nuevas entradas para Bruce Springsteen en España

Son para todos los shows de Madrid y Barcelona.

Tras ajustes finales en la producción de los próximos conciertos españoles de Bruce Springsteen & The E Street Band, se ponen a la venta nuevas entradas para todos los shows de Madrid y Barcelona. Pero date prisa porque es un número muy limitado.

Ya ha ocurrido en algunas ocasiones anteriores, tras ajustar la producción de los shows, se ha podido ampliar el número de asistentes a los conciertos. Y este es el caso de Springsteen, uno de los artistas clásicos estadounidenses más queridos en nuestro país. La buena noticia, por tanto, es que habrá nuevas entradas disponibles para los cinco conciertos del artista y su The E Street Band del próximo mes de junio. Pero es un número muy limitado, con lo que posiblemente duren muy poco tiempo.

Son entradas para espacios determinados de los recintos en los que se desarrollarán las actuaciones. Se trata de entradas de asiento reservado y entradas de pista para los conciertos de Madrid y entradas de asiento reservado para los conciertos de Barcelona.

Recuerda que los conciertos se llevarán a cabo en Madrid (12, 14 y 17 de junio, Cívitas Metropolitano) y Barcelona (2o y 22 junio, Estadi Olímpic). Estas nuevas entradas ya están disponibles a través de doctormusic.com y entradas.com.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Wolfmother en Madrid, Bilbao y Barcelona

Redacción

Confidence Man despiden su gira europea en Barcelona

Redacción

The 1975 hacen parada en España

Redacción