Altavoz España
Lanzamientos

Rigoberta Bandini con nuevo single

Sale el viernes 19 de mayo y llega con portada veraniega.

Un avance de ‘Miami Beach’ se puede escuchar desde hace días en Instagram. El sonido es ligeramente tropical, y el estribillo rima «voy a Miami Beach, busco dónde está el Ritz, pero no encuentro nada» con «soy una 90s bitch, adoro a Britney Spears, ando desubicada».

Rigoberta Bandini ya reveló que lanzaría nuevo single «antes de verano», y compartió un par de detalles sobre este tema. «Aventura» es la palabra que utilizaba para describirlo, y confirmaba que la letra incluirá una mención a la «reina del pop», Britney Spears, pues acompañaba el mensaje con la imagen de la portada del álbum ‘…Baby One More Time’. Parece que la cultura popular seguirá impregnando la lírica de Bandini después de sus homenajes a Julio Iglesias, Paolo Sorrentino o Virginie Despentes.

La autora de ‘La Emperatriz‘ anunció que se tomaría un descanso de los conciertos hace casi un año, pero aclaró que aprovecharía este retiro de la vida pública para componer nuevas canciones.

En los últimos meses, Rigoberta ha subido a redes fotos de ella trabajando en el estudio. Incluso se ha deshecho de su famosa y larga melena. Ahora, después de pasar una temporada en Miami, Rigoberta vuelve.

Fuente: Jenesaispop

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Love of Lesbian presenta un single con Gaby Moreno

Redacción

Nuevo adelanto de Vetusta Morla

Redacción

“Te lo juro”, nuevo single de Canciones de Nadie

Redacción