Altavoz España
Internacional

Residente colabora con WOS

Vuelve con un nuevo tema y un video cortometraje cinematográfico.

Residente vuelve con un nuevo tema y un video cortometraje cinematográfico. En la canción, que lleva por título “Problema cabrón”, colabora con WOS y con diversos actores y actrices.

“Problema cabrón” es una canción y un vídeo con fuerte contenido social, algo a lo que ya hace tiempo que nos tiene acostumbrados el rapero, productor, cineasta y activista René Pérez Joglar, más conocido artísticamente como Residente. Es una pieza que gira alrededor del “desahogo social provocada por la brutalidad gubernamental”. En el cortometraje de más de diez minutos de duración nos encontraremos con invitados de lujo como Alberto Amman de “Narcos” y “Narcos México”, Michelle Jenner de “Isabel” y Darko Perić de “La Casa de Papel”. Por si no hubiera suficiente, en esta ocasión colabora con el rapero argentino WOS, que aporta su energía y su personalidad al tema, y quien también participa en el corto.

En cuanto al cortometraje, ha sido dirigido por el propio Residente junto a Alejandro Pedrosa, con producción de 1868 (productora de Residente junto con Sony Entertainment).

Antes del lanzamiento de este cortometraje, Residente estrenó “Quiero ser baladista” con la participación del multipremiado artista, intérprete y actor mundial, Ricky Martin. La colaboración se extendió también al cortometraje de diez minutos dirigido igualmente por Residente junto a Alejandro Pedrosa.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Así es el “nuevo” disco de The Beatles

Redacción

Muse abrazan los ochenta

Redacción

Jarvis Cocker confirma conciertos de Pulp en 2023

Redacción