Altavoz España
Noticias

Red Hot Chili Peppers agota en Sevilla

El concierto será junio de 2022. Siguen a la venta las entradas para Barcelona.

La icónica banda de rock, pop y funk Red Hot Chili Peppers ha agotado las entradas para el show que ofrecerán en La Cartuja de Sevilla el 4 de junio de 2022. El concierto será la primera parada de su gira mundial por las principales ciudades de Europa y Estados Unidos. Un tour muy esperado por los fans del grupo, algo que ha quedado plasmado con ese sold out que han conseguido.

A pesar de la velocidad de la venta de entradas, los seguidores de la banda californiana aún tienen la oportunidad de poder asistir al segundo show que ya se ha confirmado que tendrá lugar el 7 de junio en el Estadi Olímpic de Barcelona. Las entradas pueden adquirirse en livenation.es y tickemaster.es. Por otro lado, se ha anunciado también que además de Thundercat, el grupo contará con la presencia de A$AP Rocky en estos conciertos.

El tour producido por Live Nation está especialmente marcado por la vuelta del guitarrista John Frusciante y por ser además la primera gira de estadios de Red Hot Chili Peppers en Estados Unidos. En ella, la banda dará rienda suelta a todos sus éxitos y temas más icónicos, pero también aprovecharán para presentarán los temas de su nuevo álbum. Un regreso muy esperado que, en palabras de la propia banda, afrontan con más energía y emoción que nunca dispuestos a darlo todo sobre el escenario.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

¿Es el año de Sebastián Yatra?

Redacción

Ana Curra, la princesita del postpunk

Redacción

Las memorias de la Mala Rodríguez

Redacción