Altavoz España
Noticias

Operación Triunfo 2023 trata de adaptarse

El programa que presentará Chenoa aún no ha desvelado la fecha de emisión.

Amazon Prime Video anunciaba todos los nuevos detalles de Operación Triunfo 2023, el programa que presentará Chenoa. Aunque aún no se ha desvelado la fecha de emisión, sí se han adelantado algunas informaciones acerca de la dinámica que tendrá el reality.

Esta primera temporada durará 14 semanas en las que habrá cambios sustanciales. Las galas pasarán a durar 90 minutos, un intento de evitar las emisiones excesivamente extensas de las últimas ediciones. No desaparecerá la post-gala, pero tampoco se mantiene como antes. El canal 24 horas en YouTube se mantiene como punto fuerte del formato, allí se seguirá el día a día de los concursantes de la misma forma. Pero Prime Video incluye un contenido más novedoso aún: un magacín diario. Tendrá un presentador diferente y colaboradores que siguen siendo un misterio. Podría decirse que será un repaso diario de lo que ocurra en la Academia.

Los responsables del programa han asumido que los fans de OT son muy poco transigentes en cuanto a los cambios o novedades, así que han decidido mantener a cuatro de los profesores más conocidos. Se verán caras nuevas, pero Noemí Galera seguirá siendo la directora de la Academia, Manu Guix el director musical, Mamen Márquez vocal coach y Vicky Gómez coreógrafa.

La Academia, nueva también, seguirá manteniendo una de las cosas que hace que el formato tenga éxito, el encierro de los concursantes. Incluso Chenoa ha reconocido en la rueda de prensa el valor de esto: «Cuando estaba en la Academia, el hecho de no enterarme de nada me hacía focalizar». Aun así, parece que la dirección tendrá en cuenta lo que puede hacer ese aislamiento un poco más llevadero.

Fuente: Jenesaispop

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Eurovisión aclara que no cambiará las votaciones finales

Redacción

Confidence Man despiden su gira europea en Barcelona

Redacción

The Gulps, de La Rioja a UK

Redacción