Altavoz España
Internacional

Neil Young recupera un álbum de 2001

“Toast” es el “triste” disco del músico canadiense.

Tras años de retrasos, Neil Young decidió recuperar uno de sus álbumes perdidos, “Toast“, que grabó con el grupo Crazy Horse en 2001 y que, según el músico canadiense, es tan triste que hasta ahora no había tenido fuerza para publicarlo.

Como anticipo a la aparición del álbum en julio, Young compartió este viernes en su canal de YouTube una de sus canciones, “Standing in the Light of Love”.

El año pasado, Young justificó su decisión de no publicar “Toast” hace 21 años porque en ese momento no podía tolerar su música.

“A diferencia de otros, ‘Toast’ era tan triste que no lo pude sacar. Me lo salté y me puse a hacer otro álbum en vez de ese. En ese momento, 2001, no pude lidiar (con el álbum)”, escribió Young en su página web en mayo de 2021.

El álbum apareció en Amazon aunque no estará en la calle hasta el 8 de julio. Según la información de Amazon, “Toast” incluye siete canciones: “Quit”, “Standing in the Light of Love”, “Goin’ Home”, “Timberline”, “Gateway of Love”, “How Ya Doin’?” y “Boom Boom Boom”.

Fuente: EFE

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Brian Johnson tendrá su autobiografía

Redacción

Blur continúan sumando fechas

Redacción

Portishead se reúnen por los refugiados ucranianos

Redacción