Altavoz España
Lanzamientos

Nacho Vegas publica canción inédita

“Abnegación” no aparece en su último disco y se mantiene en sus coordenadas.

Ya nos tiene acostumbrados. Después de publicar recientemente “Mundos inmóviles derrumbándose” (Oso Polita, 22) Nacho Vegas estrena una canción inédita que no aparece en el disco y que se mantiene en sus coordenadas.

“Abnegación” es, por tanto, un nuevo e inédito single digital del artista asturiano y ha sido producido por Paco Loco en El Puerto de Santa María. En cuanto a la banda con la que ha grabado el tema, nos encontramos con Julianne Heineman y Joseba Irazoki (guitarras eléctricas), Hans Laguna (bajo), Manu Molina (batería) y Ferrán Resines (teclados). La mezcla ha corrido a cargo de Ferran Resines, Hans Laguna y Nacho Vegas, mientras que la masterización está firmada por Víctor García.

Después de actuar este fin de semana en Pamplona y Basauri, Nacho Vegas y su banda estarán en Xixón en diciembre en el que será su último concierto de 2022, pero volverá en enero con actuaciones en Santander, Pontevedra y Madrid. Toda la información sobre fechas y venta de entradas está disponible en la página web del artista www.nachovegas.net.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

El último adelanto de Carolina Durante

Redacción

Los vascos Comic Sans estrenan single

Redacción

BZRP Music Sessions junto a Morad

Redacción