Altavoz España
Internacional

Christina Aguilera tendrá su propio documental

El proyecto recorrerá toda la vida artística de la cantante.

Christina Aguilera tendrá su propio documental, según informa Deadline. El proyecto será dirigido por Ting Poo, experimentada ya en este tipo de películas tras su participación como codirectora en ‘Val’ (2021), la cinta que contaba la vida de Val Kilmer detrás de las cámaras. El documental, todavía sin nombre, es respaldado por Time Studios y Roc Nation, que también están detrás de la docuserie de Megan Thee Stallion que se anunció a principios de año.

El documental actuará a modo de biografía, ofreciendo acceso sin precedentes a la vida personal de Christina Aguilera, tanto en el pasado como en el presente. La cinta cubrirá desde los días de la artista en Disney hasta su posterior transformación en un icono internacional e incluirá metraje nunca antes visto. El rodaje se ha producido durante los últimos 18 meses, en los que los cineastas han acompañado a Aguilera durante sus viajes, actuaciones y sucesos personales.

Christina Aguilera lanzó a finales de septiembre su noveno álbum, titulado ‘AGUILERA’ en honor a sus orígenes latinos, y que fue expandiendo poco a poco a través del lanzamiento de tres epés: ‘La Fuerza’, ‘La Tormenta’ y ‘La Luz’. ‘AGUILERA’ ha recibido varias nominaciones en los Latin GRAMMYs, incluida la de Álbum del Año.

Fuente: Jenesaispop

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

“Fugaces”, el rock sureño más rítmico de la mano de Ricci Nostra

Redacción

Manic Street Preachers retrasa su nuevo disco

Redacción

Ed Sheeran sacará nuevo disco en otoño

Redacción