Altavoz España
Noticias

Metallica llegan a cien salas de cine españolas

La banda proyectará vía satélite dos conciertos de la gira M72.

La banda de thrash metal Metallica anuncia que proyectará vía satélite dos conciertos de la gira M72 en más de cien salas españolas el 19 y 21 de agosto.

El evento global “Metallica: M72 World Tour“, la actual gira mundial de la banda, se podrá disfrutar este agosto en España gracias a la proyección en directo de dos de los conciertos que tendrán lugar en el AT&T Stadium de Arlington, Texas. De entre las salas de más de cincuenta países, cien cines españoles han sido elegidos para emitir dos conciertos con dos repertorios completamente diferentes que incluyen canciones de los 40 años de carrera del grupo, un total más de 30 canciones en ambas noches.

Los fans españoles de Metallica podrán asistir a la reunión los días 19 y 21 de agosto a las 20:30 horas, convirtiéndose en espectadores del nuevo y audaz diseño que reubica el famoso Snake Pit en el centro del palco para permitir una visión de 360 grados del espectáculo. Además, el montaje multicámara de última generación hará como si se estuviera en medio de los conciertos.

En Madrid podremos ver al grupo en concierto en el Estadio Cívitas Metropolitano los días viernes 12 de julio de 2024 y el domingo 14 de julio de 2024.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Primavera Sound: Blur, Rosalía, Depeche Mode y otros

Redacción

Justin Bieber dará conciertos en Madrid y Barcelona

Redacción

Llegan Los Fabulosos Cadillacs

Redacción