Altavoz España
Noticias

Loreen actuará en España

La ganadora de Eurovisión llegará en marzo de 2025.

Loreen, ganadora de Eurovisión en 2012 con ‘Euphoria’, y después en 2023 con ‘Tattoo‘, es decir, la razón por la que el festival, este año, se celebra en Suecia, ha confirmado dos conciertos en España de la mano de Primavera Sound, ya para 2025.

En su nueva visita a España, Loreen actuará el 8 de marzo en el Paral·lel 62 de Barcelona y el 9 de marzo en La Riviera Madrid. La cantante prepara, en palabras de Primavera Sound, «una propuesta exuberante y teatral que en realidad no necesita contexto para disfrutarse», una actuación que confirma que «la figura de Loreen ya ha trascendido los códigos eurovisivos».

Loreen, con su segunda victoria en Eurovisión gracias a ‘Tattoo’, es una de las dos artistas que han ganado Festival de la Canción en más de una ocasión, junto al cantante irlandés Johnny Logan. Loreen es, en su caso, la primera mujer que se hace con el Micrófono de Cristal dos veces. Además, Loreen ha llevado a Suecia en Eurovisión a sumar su séptima victoria.

Las entradas para los dos conciertos de Loreen en España se pondrán a la venta en DICE a partir del próximo 10 de mayo (viernes) a las 10 horas, a un coste de 30 euros más gastos de distribución.

Fuente: Jenesaispop

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Primavera Sound: surgen los nombres del 2024

Redacción

Bunbury estrena single

Redacción

No habrá Primavera Sound Madrid en 2024

Redacción