Altavoz España
Internacional

Lo nuevo de Suede

“15 Again” se titula el single que formará parte de su próximo disco.

“15 Again”, así se titula lo más nuevo de Suede. Forma parte de su próximo disco “Autofiction”, y Brett Anderson la describe como “una canción sobre enamorarse de la vida por primera vez”.

Este sencillo sigue al publicado anteriormente “She Still Leads Me On”, que fue el primer adelanto del que será noveno disco de la banda, que saldrá el 16 de septiembre y puede ser ya preordenado aquí.

Suede, banda formada por Anderson, Mat Osman, Simon Gilbert, Richard Oakes y Neil Codling, dicen haber ido “de vuelta a los comienzos” en este nuevo sencillo. Acerca del disco Brett Anderson ha comentado que “‘Autofiction’ es nuestro disco de punk. Sin silbidos ni campanas. Solo nosotros en una habitación con todos los errores revelados. La banda se expone a si misma en todo su caos. Tiene una frescura natural. Es donde queremos estar”. El bajista Mat Osman ha añadido que “Cuando estábamos ensayando y escribiendo esta canción, era esa sensación que tienes cuando estás luchando por tu querida vida”.

Tras el lanzamiento del disco, Suede darán varios conciertos este otoño, incluidos dos íntimos en el London’s Electric Ballroom en octubre. Las entradas para los eventos ya están a la venta.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Bad Bunny lanza su cuarto álbum

Redacción

“Fugaces”, el rock sureño más rítmico de la mano de Ricci Nostra

Redacción

El especial de Miley en Nochevieja

Redacción