Altavoz España
Noticias

Lo nuevo de Carla

Su álbum “Reflection” aparecerá el próximo 25 de marzo.

Tras publicar su segundo larga duración, “Kill A Feeling” (19), la artista synth-pop barcelonesa Carla Serrat empezó a trabajar su nuevo repertorio con la complicidad de otros músicos, abriéndose a compartir con ellos todo el proceso creativo y sumando así nuevos matices sonoros a sus composiciones. De esta necesidad de conectar con otros artistas comenzó a sumar colaboraciones de manera natural.

Es por ello que en “Reflection“, su nueva entrega discográfica, aparece Gisela Fullà-Silvestre, conocida artísticamente como NOIA (música y productora barcelonesa afincada en Brooklyn y cuyos trabajos publica la discográfica neoyorquina Cascine), Jolly Damper, alias artístico de Joan Solana (músico y productor que acompaña a CARLA en sus directos) y el músico, productor y DJ Gunsal Moreno, reconocido por su nombre artístico beGun, con una magistral remezcla de la canción “All I Want Is You”.

“Reflection” es un punto de encuentro entre el sonido synth-pop, el neo-soul y la electrónica más elegante coqueteando con estilos como el hyper-pop, el glitch-pop y el dream-pop. Y las canciones del álbum hablan de la necesidad de introspección, de conectar con uno mismo, de la soledad como espacio para la reflexión. De la búsqueda del yo entre una marea de momentos vitales confusos. De los instantes en los que todo se reduce a no desfallecer. Deshacer para volver a rehacer. La necesidad de la esperanza. El ejercicio de buscar en el otro para encontrarse a uno mismo, y de buscar en un mismo para encontrarse en el otro. Preguntas al aire, bumeranes existenciales, diálogos con eco, piezas de un rompecabezas. CARLA estará presentando su nuevo disco “Reflection” en la edición del festival Primavera Sound 2022. Las entradas están disponibles.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Sum 41 y Simple Plan en Bilbao y Madrid

Redacción

Serrat anunció su retiro de los escenarios

Redacción

The Beatles en cines

Redacción