Altavoz España
Lanzamientos

“Listo”, el primer single de Bigote Chino

Un pop melódico que se alimenta de las ironías de la vida.

Bigote Chino se presentan en sociedad con “Listo”. Y aunque tras la máscara oriental hay músicos reconocibles de la escena murciana, el proyecto se estrena con este single que avanza de la mano de un pop melódico que gusta recrearse en las ironías de la vida. Ya saben, fantasías animadas de ayer y hoy.

Su hoja de presentación habla de psicodelia puesta al día, de surrealismo y por supuesto de melodía. En “Listo” todo parece más claro, y las atmósferas están más en las cabezas de Alberto Charro (voz y guitarra), Luiggi García (batería), Víctor Martínez (bajo) y Antonio Viwe (teclados). Podrás encontrar su carta de recomendación en los créditos de discos de Los Malinches, Garaje Florida, Alexanderplatz o Los Últimos Bañistas, incluso alguno escribe en esta revista. Una reunión de irreductibles que promete avivar la llama de aquel sonido murciano de principios de siglo, aquellos ecos de Bmx Bandits en bandas como The Yellow Melodies o Hello Cuca y que nuestro compañero Ángel Sopena acuñó en torno al añorado Lemon Pop.

Sobre “Listo”, pues dejamos que se expresen ellos mismos. “Esta canción va de ser listo o simplemente hacérselo, tú decides hacia qué lado cae la balanza. El célebre “lo sabe todo, absolutamente todo; figúrense lo tonto que será”, de Unamuno, siempre presente. Soy, eres, es, somos, sois, son. “Listo” somos todos.” Pues sí, ahora entendemos que la proliferación de expertos en estos tiempos, todos llevamos un listo dentro. Solo falta dejarnos el bigote.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Derby Motoreta’s Burrito Kachimba estrenan “La Fuente”

Redacción

Él Mató adelanta singles antes de regresar a España

Redacción

“No me vendas la moto”, el video de Las Bajas Pasiones con Tremenda Jauría

Redacción