Altavoz España
Noticias

Leganés celebrará los cincuenta años de AC/DC

En la localidad madrileña habrá un concierto sinfónico y la inauguración de una nueva placa de la mítica calle dedicada al grupo.

La adoración de Leganés por la banda de rock AC/DC siempre ha sido conocida, por eso la localidad madrileña no podía dejar pasar la oportunidad de felicitarles por sus cincuenta años de trayectoria. Recordemos que, en unos meses, AC/DC estarán ofreciendo dos conciertos en Sevilla.

Como homenaje a los cincuenta años de reinado de AC/DC como la más grande banda de rock duro del mundo, Leganés organiza dos actos especiales. Por un lado, se inaugurará una nueva placa para la calle dedicada al grupo en la ciudad. Por otro, se llevará a cabo un Concierto Sinfónico de Homenaje a la carrera del grupo con la participación de más de ochenta músicos de la Escuela-Conservatorio de Música Manuel Rodríguez Sales. Los músicos interpretarán un total de diez clásicos de la banda de Angus Young en un evento único que no volverá a repetirse. Ambas actividades serán el próximo miércoles día 13 de marzo.

A las 17 horas se llevará a cabo la inauguración de la nueva placa de la calle AC/DC y, a las 19:30, se llevará a cabo el concierto sinfónico homenaje al grupo en el Teatro José Monleón.

Como broche a todas las celebraciones, se publicará la discografía completa de AC/DC en edición especial en vinilo dorado. Los primeros nueve títulos se lanzarán dos días después, el 15 de marzo. A lo largo del año, se irán publicando nuevas ediciones del resto de los títulos.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Love of Lesbian anuncian fin de gira de V.E.H.N.

Redacción

Mon Laferte sigue con su gira española

Redacción

Confirmado el cartel del veintinco aniversario de Sonorama

Redacción