Altavoz España
Noticias

Elefantes celebrarán treinta años

La banda catalana celebrará su trigésimo aniversario con gira y un disco triple.

Elefantes cumplirán este próximo 2024 treinta años como banda y lo celebrarán con una gira que arrancará el 19 de abril en el Palau de la Música Catalana de Barcelona, además de la edición de un nuevo triple disco recopilatorio.

La banda catalana celebrará su trigésimo aniversario marcando tres décadas de una destacada trayectoria musical. En este recorrido de treinta años, Elefantes se conciben a si mismos como una rara avis, un grupo indefinible que siempre se ha mantenido coherente con su compromiso: el de hacer música desde las entrañas y a su manera, y qué mejor muestra de la solidez de un proyecto que su durabilidad en el transcurso de los años.

En el marco de esta celebración, Elefantes tiene preparadas distintas sorpresas que se irán conociendo poco a poco. La primera en desvelarse es el anuncio de una gira que pasará por diferentes ciudades españolas y que llegará hasta México, en la que recuperarán los éxitos que han definido la identidad sonora de la banda y donde también presentarán sus últimas composiciones. Las entradas para este concierto ya están disponibles en la web oficial de Elefantes y a través de la web de hookmanagement.net.

Además de esta gira, como ya ha anunciado la banda en sus redes sociales, están preparando un triple disco recopilatorio que vendrá acompañado de un videoclip en el que Elefantes ha pedido la colaboración de sus fans.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

La gira de Jacob Collier pasará por España

Redacción

Barcelona Rock Fest: Kiss, Judas Priest y Alice Cooper

Redacción

Zahara se despide con un show en Madrid

Redacción