Altavoz España
Internacional

¿Lauryn Hill publicó el mejor disco de la historia?

Así lo asegura Apple Music, que ha publicado su lista con cabida para los Beatles, Beach Boys o la Velvet, y también artistas contemporáneos como Bad Bunny, Billie Eilish o Lana del Rey.

Apple Music ha arriesgado con su lista de mejores discos de la historia, que nos ha mantenido entretenidos durante los últimos días. A razón de 10 puestos por día, el gigante de streaming, 2º en el mundo tras Spotify, ha ido desgranando una lista con cabida para los Beatles, Beach Boys o la Velvet, y también artistas contemporáneos como Bad Bunny, Billie Eilish o Lana del Rey.

Lady Gaga con ‘The Fame Monster‘, Massive Attack con ‘Blue Lines’, Lorde con ‘Pure Heroine‘ o Rage Against the Machine con ‘Rage Against the Machine’ estaban entre los primeros desvelados de un top 100. Para elaborarlo, han contado con un «panel de artistas, compositores, productores y expertos» que han votado «los mejores discos jamás creados».

La lista es igual de anglocéntrica que las de Rolling Stone, pero también variada en su inclusión de discos clásicos y obras maestras recientes.

Fuente: Jenesaispop

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Roger Waters regraba The Dark Side Of The Moon

Redacción

Primeros fragmentos de las memorias de Britney

Redacción

Manic Street Preachers retrasa su nuevo disco

Redacción