Altavoz España
Noticias

La música independiente vuelve a Girona

Conoce las propuestas musicales más destacadas de la novena edición del Neu! Festival.

Vuelve el Festival Neu! con su novena edición. Se llevará a cabo entre el 26 de noviembre y el 28 de enero de 2023 en distintos escenarios de la ciudad de Girona.

A lo largo de esas semanas podremos ver en directo a artistas como Carolina Durante, Mishima, Tarta Relena, Rufus T. Firefly, Ferran Palau, L’Hereu Escampa, Selva Nua, Maria Hein, Xicu, Aliment, b1n0, Galdrick, Chaqueta de Chándal, Xebi SF o Ernest Crusats (La Iaia), entre otros.

Al margen de los conciertos, el festival pone en marcha para este año Neu! Pro, un encuentro profesional que se llevará a cabo los días 27 y 28 de enero.

La suma de actividades será de más de treinta entre conciertos y actividades paralelas. La lista de escenarios en los que se celebrarán los conciertos y actividades es amplia, así que te recomendamos visitar la web oficial del evento para confirmar fechas, lugares y localizaciones. En todo caso, las entradas están ya a la venta en www.neuhome.org.

El festival continúa apostando para trabajar en red y crear sinergias con otros agentes culturales. En esta última edición colabora con once equipamientos o acontecimientos de las ciudades de Girona y Salt: Mostrart del Espai Jove, el Mercat de La Volta, el Auditori de Girona, el Teatre de Salt, el Teatre Municipal de Girona, La Planeta, La Marfà, el Centre Cultural La Mercè, el Sunset Jazz Club, La Mirona, YEAH! o el festival Temporada Alta, entre otros.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Este agosto vuelve el Phe Festival

Redacción

Nuevo videoclip de Havalina

Redacción

AC/DC regresa a España

Redacción