Altavoz España
Noticias

Kanye West podría visitar España

El rapero tiene un plan de promoción de su nuevo disco.

Kanye West saca disco este viernes. Después de largos retrasos y constantes cambios en la fecha de lanzamiento, todo pinta a que finalmente publicará ‘Vultures’ junto a Ty Dolla $ign. Y el rapero, además, parece que tiene un plan de promoción que pasa por irse de gira… incluyendo a España en ella.

La primera entrega del álbum colaborativo de Kanye West y Ty Dolla $ign, que se publicará en tres partes, llega este 9 de febrero (las demás lo harán el 8 de marzo y el 5 de abril). Y el autor de ‘DONDA’ ha revelado a través de Instagram un posible calendario de gira para el próximo verano. En una captura de pantalla no disponible ahora en su cuenta, podía encontrarse nuestro país entre los lugares que contempla Ye. De hecho, de acabar cumpliéndose ese calendario, el rapero daría dos conciertos en el Madrid Arena el 17 y 18 de agosto.

Al igual que las fechas de lanzamiento de sus discos, deberíamos tomar con recelo esta información. Sin embargo, la realidad es que el rapero ya tiene a España encima de su mesa. El resto de la gira pasaría por países como Estados Unidos, Reino Unido y Australia, entre otros. No obstante, su ambición es todavía mayor: en otra story ahora eliminada, Kanye West estudiará ofrecer conciertos en «lugares internacionales emblemáticos», como el cerro del Corcovado de Río de Janeiro (donde se encuentra la estatua del Cristo Redentor), la Gran Muralla China y las Pirámides de Giza.

A falta de un anuncio oficial de su próxima gira, Kanye West ha compartido en Instagram el videoclip de su nuevo tema ‘Talking/Once Again’, protagonizado por North West y perteneciente a su inminente nuevo disco junto a Ty Dolla $ign.

Fuente: Jenesaispop

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Rigoberta Bandini se retira de los escenarios

Redacción

Sôber editará E-L-E-G-Í-A, su esperado nuevo trabajo

Redacción

Fito y Fitipaldis girarán por teatros y auditorios

Redacción