Altavoz España
Internacional

Joe Jonas triunfa con su “cambio” de look

El mediano de la banda quiso jugar con sus seguidores al reaparecer con el pelo que lucía hace más de diez años.

Si eres asiduo en redes sociales, seguro que te has topado con un mismo vídeo multitud de ocasiones durante las últimas horas. No, no hablamos del regreso de Simone Biles a los JJOO de Tokyo 2020, sino del viral clip que ha protagonizado Joe Jonas. Y es que el mediano de Jonas Brothers, del que ya conocemos su divertida personalidad, no ha perdido la oportunidad de desconcertar a sus seguidores publicando unas imágenes que han triunfado en ambos hemisferios.

La publicación de Instagram no pasó desapercibida para los usuarios de la plataforma. Y es que con la música de fondo que la banda llevó por medio mundo durante su adolescencia, Joe quiso rendir su particular homenaje a la que fue una de las etapas más importantes de su vida. Su pertenencia a Jonas Brothers, grupo que formaba junto a sus hermanos Nick y Kevin, le permitió seguir desarrollando su carrera en solitario tras la separación de la boyband. Pero a mediados de 2019 confirmaban la noticia: los hermanos más famosos de la industria musical regresaban por todo lo alto. Y no, nunca se olvidaron de temas como “When You Look Me In The Eyes” o “Burnin Up”.

A Joe siempre le gustó divertirse frente a las cámaras, y sino que se lo digan a su “yo” adolescente cuando viralizó la particular coreografía que realizó del “Single Ladies” de Beyoncé. De hecho, algunos usuarios especularon sobre el porqué de este inesperado vídeo donde se podía sacar un fácil parecido a Shane Gray, el personaje al que dio vida durante su aparición en Camp Rock y Camp Rock 2, de Disney Channel. Como no podía ser de otra manera, las redes se inundaron de reacciones y las hipótesis no dejaron de surgir. ¿Había un motivo oculto detrás del vídeo de Joe? ¿Por qué escogió como banda sonora una de las primeras canciones que lanzaron como grupo?

Y la respuesta, lejos de ser alguna de las planteadas, fue mucho más sencilla. Y es que tal y como confirmó el perfil de Jonas Brothers en sus redes sociales, el 4 de agosto de 2021 es la fecha en la que se cumplían 14 años desde el lanzamiento de “SOS”. Una canción que conquistó a medio planeta y que, como muchos de sus seguidores sabrán, fue compuesta por un joven Nick que por aquel entonces se le venía relacionando con Miley Cyrus.

La pandemia les impidió cerrar una gira que iba a llevarles por Europa y América. Sin embargo, hace unas semanas confirmaban que su tour por Estados Unidos comenzaría a finales de verano y recorrería destinos como Las Vegas, Boston, Dallas, Camden o Nashville. Aún se desconoce si #RememberThisTour pisará nuestro país tal y como lo hizo en febrero de 2020. De momento, nos quedamos dándole al play a canciones como “SOS” para retornar brevemente a nuestra adolescencia.

Fuente: RTVE

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Clapton actúa en una sala con pasaporte Covid

Redacción

Entrevista de Kanye West se elimina de plataformas

Redacción

Christina Aguilera tendrá su propio documental

Redacción