Altavoz España
Internacional

El EP de Kyne junto a Aissa Aslani

Música africana y RnB se unen para romper esquemas en mil pedazos.

Kyne presenta junto a Aissa Aslani Amor de Cristal, un EP al que da forma dos temas: “No Se Sabe Mi Nombre” y “Dangerous”. El primero estará disponible este viernes.

El viernes 29 de julio verá la luz “Dangerous”, el cierre perfecto para el EP. El tema irá acompañado de un videoclip que contará con una intro de “No Se Sabe Mi Nombre”.

Chicx conoce a chicx, se gustan, tontean y juegan. No han intercambiado sus nombres y a penas se entienden al hablar, pero se comunican con el mismo idioma: el idioma universal de la atracción. Una cosa lleva a la otra y acaban conviviendo unos días. Pero, al igual que un cristal que tras someterse de golpe a altas temperaturas se dilata y se rompe, este romance acaba estallando en mil pedazos. Como si de un amor de cristal se tratara.

Amor de Cristal es un EP de dos temas que nace de la unión de Kyne y Aissa Aslani en el estudio de Lucas Otero. Música africana en español y RnB que convergen desde el respeto mutuo de un artista hacia otro, obteniendo como resultado “No Se Sabe Mi Nombre” y “Dangerous”. Dos temazos que suenan a rumba con un toque de afro. El primero saldrá este próximo viernes 23 de julio, tras el cual se desvelará el audiovisual. Finalmente, para cerrar el EP, una semana más tarde se estrenará el segundo single.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Foo Fighters protagoniza su propia comedia de terror

Redacción

¿David Bowie publicó el mejor disco del siglo?

Redacción

Madonna dará un show gratis en Brasil

Redacción