Altavoz España
Internacional

Foo Fighters anuncian disco para junio

“Rescued” sirve de adelanto del primer trabajo del grupo tras la muerte de su batería.

Foo Fighters han lanzado inesperadamente “Rescued”, canción que sirve de adelanto del que será el primer disco del grupo estadounidense tras la muerte de su batería Taylor Hawkins el pasado año en tristes circunstancias a la edad de cincuenta años.

Fallecido el pasado año mientras la banda estaba en Colombia para actuar, Taylor Hawkins ya no está con ellos, pero Foo Fighters le deben como mínimo este disco como homenaje. Y lo tendremos ya el 2 de junio bajo el título de “But Here We Are“. Para saber lo que vamos a encontrarnos lo mejor es escuchar “Rescued”, el avance que ya está en plataformas y que es una canción que, manteniendo el sonido Foos, resulta emotivo y directo al mismo tiempo.

Producido por Greg Kurstin junto a la banda, “But Here We Are” contendrá diez canciones. La primera de ellas es esta “Rescued”, pero la acompañarán “Under You”, “Hearing Voices”, “But Here We Are”, “The Glass”, “Nothing At All”, “Show Me How”, “Beyond Me”, “The Teacher” y “Rest”. Imaginamos que las baterías estarán firmadas por el propio Dave Grohl, aunque tendremos que esperar a revisar los créditos del álbum para confirmarlo al cien por cien. El anterior disco del grupo fue “Medicine At Midnight“, publicado en 2021.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Guns N’ Roses trabajan en un nuevo disco

Redacción

Falleció Charlie Watts, legendario baterista de The Rolling Stones

Redacción

La reinvención de Radiohead

Redacción